Periodismo de Soluciones

MP investiga a Guaidó por fotos con “Los Rastrojos”

MP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Designan a fiscal 27 nacional

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió una investigación penal contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por supuestos vínculos que tendría con el grupo paramilitar colombiano “Los Rastrojos”.

“Ante las graves evidencias hechas ya públicas a nivel mundial en las últimas horas, respecto a la vinculación del ciudadano Juan Guaidó con el grupo narco-paramilitar conocido como Los Rastrojos, este Ministerio Público ha decidido abrir una investigación penal”,

En rueda de prensa, el funcionario relacionó al diputado con el “cartel asesino” de lo miembros de la banda criminal y agregó que el presidente de Colombia, Iván Duque, también tendría vinculación con esta organización.

Dijo que la organización hamponil lo conforman disidentes de las Autodefensas de Colombia que trabajan actualmente “con el narcotráfico del vecino país y el mexicano Cartel de Sinaloa”.

El MP designó al fiscal 27 nacional contra las drogas, para que realice las investigaciones pertinentes y determine los nexos existentes entre la organización y políticos venezolanos.

Noticias relacionadas