Periodismo de Soluciones

Bodegas residenciales abundan en Los Teques

Skorpio-Ventas internas Edit

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esta actividad comercial no esta contemplada en Ley de Propiedad Horizontal

ILDER MAESTRE

Desde hace años, las bodegas residenciales se han impuesto como un método económico de sobrevivencia para muchos dueños de apartamentos, artículos de primera necesidad, alimentos, hasta recargas telefónicas son algunos de los servicios que ofrecen.

Cabe destacar que la Ley de Propiedad Horizontal, en su artículo número tres, esta práctica se encuentra prohibida.

Un residente de un edificio en el Casco Central dijo “hago esto por necesidad de una entrada extra, ya que mi sueldo es insuficiente para cubrir todas las necesidades que requiero para sostener mi hogar”.

Dijo que “hasta los momentos no ha recibido notificación alguna por parte de la Junta de Condominio para el cese de la actividad y que cuenta con el apoyo de varios vecinos de su comunidad”.

Otro destacó “vendo cigarrillos, recargas telefónicas, caramelos, helados, mortadela, café, azúcar y dulces, esto le facilita la vida a más de uno, porque no tienen que acudir a otros sitios porque tienen prácticamente todo a la mano, en cualquier día y hora”.

Un vecino de Los Nuevos Teques aseveró “siempre y cuando no conviertan el edificio en un centro de economía informal no hay problemas, gente de otros sitios que va a comprar a la residencia se presta para muchas cosas, incluso hurtos de objetos como bombillos y lámparas”.

Aseveró además que “en zonas residenciales existe problemas más importantes que resolver, como aquellos vecinos que dejan los desechos de sus mascotas regados en los espacios y ascensores hasta fiestas con música a alto volumen en plena madrugada”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas