Periodismo de Soluciones

Bolas criollas infantil de Guaicaipuro campeón Estadal

Los tequeños recibieron galardones y trofeo de campeon infantil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los chamos y chamas, de 10 a 12 años, del municipio Guaicaipuro, arrasaron en el Campeonato Estadal de Bolas Criollas, realizado en Guarenas, el pasado fin de semana. Ambos equipos le pusieron corazón en cada lanzamiento que realizaban ante los demás rivales, para traerse la corona y así representar al Estado en los Juegos Nacionales, a mediados del mes de julio.

La lista de los campeoncitos fue la siguiente: Jhonny Castillo, Ángel Ponce, Jhoender Castillo, Isaac González, Jonathan González, Anthony Escalante, Julián Blanco  y José Ávila. Técnicos Simón Emilio Muñoz y Jhonny Castillo. Por su parte, las reinas del arrime y boches la encabeza Mariángel Pagua, Gabriela Algarín, Emily España, Yaleska Álamo, Marianny Páez, Yetzibeth Veliz, Isamar Ramírez y Adriana Blanco. Todas bajo la batuta de María Elena González y Julio Ramírez.

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación de Bolas Criollas de Guaicaipuro, que preside Armando Arias, Yaquelín Piñero y Godofredo  York, agradecen al alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez y a la directora de los Programas Sociales, Vanessa Rodríguez, por su valiosa colaboración con el transporte para el traslado y retorno de esta delegación dorada./Iván Álvarez Vitta/no

Noticias relacionadas