Periodismo de Soluciones

Bolipuertos descargó contenedores con alimentos en Puerto Cabello

imgres

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, descargó ayer cerca de 170 contenedores con alimentos y elementos de aseo personal, que afirman, luego serán distribuidos por los distintos organismos del Estado.

 En un comunicado del ente, precisan que arribaron más de 18 contenedores cargados de papel higiénico y toallas sanitarias, 13 de carne, 70 de leche, 22 de cerdo congelado, 21 de pernil, 24 de pollo, y seis de pulpa de papel.

“Llegaron a bordo del buque Juis Trader, el cual fue posicionado en el muelle número 24  de la estatal portuaria”, reseñó Bolipuertos.

Por otra parte, informaron que de la misma motonave fueron descargados seis furgones de papel, perteneciente a Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), y 204 con fosfato los cuales fueron tramitados por CASA.

Noticias relacionadas