Periodismo de Soluciones

Bolipuertos inicia recuperación de 25 km de la Cota mil

5 Bolipuertos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A., se desplegaron este sábado en la Avenida Boyacá para iniciar la recuperación y adecuación de 25 kilómetros de vialidad como aporte de la Gran Misión Transporte Venezuela al Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura.

Se llevó a cabo el desmalezamiento del área, la pintura de brocales, la limpieza de áreas verdes, refracción de murales, entre otras acciones a fin de preservar el orden y el mantenimiento de esta arteria vial.

En la conocida Cota Mil, el presidente de Bolipuertos, GD Irwin Ascanio Escalona, junto al viceministro para la Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, GD Endes Palencia, realizaron una supervisión a los trabajos que se ejecutan en los cinco tramos de esta arteria vial. Por su parte, el viceministro detalló que se trata de un trabajo de seguimiento de la ruta de 12.5 km en el sentido oeste – este y 12.5 km en el sentido este – oeste, «en el que estamos haciendo levantamiento de toda la infraestructura», indicó Unión Radio

Noticias relacionadas