Periodismo de Soluciones

Bomba de agua garantizará el servicio a  11 mil  habitantes

thumbnail_IMG_1516

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hidrocapital instaló una bomba horizontal y un motor en la estación de bombeo de Quebradas Las Ánimas, ubicada en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La gerencia de la empresa informó que con estos  trabajos se les garantiza el servicio de agua  a  Variantes de Guayas, Los Panamericanos, Los Arrechederas, Caobal I y II, Cují del Centro, Las Casitas y Los Límites, que agrupan a 79 subsectores.

Dijo que actualmente las obras avanzan en un 80% y agregó que han ocurrido ciertos retrasos porque en la  zona de la Panamericana, donde ejecutan las labores, ocurren muchos derrumbes  y a esto se suma la inseguridad.

“Ya se han tomado las debidas previsiones para atacar estos dos casos. En primer lugar, hemos habilitado una cuadrilla con su debida maquinaria pesada, para remover los deslizamientos de tierra, además la Guardia Nacional Bolivariana está prestando todo su apoyo para resguardar la integridad física de nuestros trabajadores y la vida de todos aquellos que están colaborando en estas tareas”.

Arelis Chávez, habitante de Los Panamericanos, explicó que  unas 11 mil personas contarán con  el vital  líquido. “Esperamos tener el servicio en el transcurso de la semana. Ya falta poco”./rp/no

Noticias relacionadas