Periodismo de Soluciones

Bombas salienses trabajan a media máquina

bomba de combustible

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En La Auxiliadora aseguran el suministro diariamente

ILDER MAESTRE

A través de un recorrido en varias estaciones de servicio del municipio Los Salias, se evidenció que son pocas las que actualmente trabajan para surtir de combustible a los vehículos, en cambio, otras si reciben la gasolina diariamente.

Julio Gómez bombero de la estación La Auxiliadora dijo que “contamos con gasolina de 95 y 91 octanos, no tenemos gasoil, tampoco hay restricción, el que quiera surtirse puede hacerlo sin contratiempo”.

“Trabajamos desde las 4:00 de la mañana hasta las 8:00 o 9:00 de la noche, diariamente llegan tres gandolas. Las colas se forman porque somos de las pocas que aun laboramos”, afirmó.

Richard Hernández empleado de la estación Oveja negra detalló que “por ahora de 95 octanos no hay y de 91 queda poco. Desde el lunes no llegan gandolas surtidoras, tampoco manejamos información de cuando vienen.”.

También se pudo constatar que las que se ubican en Don Blas y en el pueblo no prestaron servicio, según una fuente ligada a la primera de estas es porque “aun no nos despachan, de ser posible, se apertura para cubrir la demanda de quienes necesiten”

Por su parte ciudadanos encuestados manifestaron que “en menos de 20 minutos se puede surtir, a pesar de la cola, no hay restricciones lo que facilita el proceso, sin embargo desconocen hasta cuanto alcanzará el combustible para este tiempo de cuarentena”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas