Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Bomberos activan medidas preventivas

29 de marzo de 2020
91461930_555273098528542_8185316632260771840_n

–

Funcionarios del Cuerpo de Bombero del Estado Miranda implementaron medidas preventivas y de higiene para evitar el contagio y la propagación del coronavirus dentro de la estación.

Se designó un área de desinfección donde uniformados y civiles deben bajarse de los carros de bomberos, las ambulancias y de las motos para lavarse las manos en solución jabonosa de PH neutro, luego enjuagarse con agua y posteriormente sumergir las botas y zapatos en un envase con agua para limpiarlas y desinfectarlas.

–
Al mismo tiempo las unidades de transporte también son desinfectadas con agua jabonosa y alcohol. El uso de tapaboca también es una de las normas obligatorias que deben cumplir tanto para los efectivos como las personas que van a ingresar a la estación, al igual que la distancia que se debe tener al momento de hablar entre las personas./EF Foto: Mauricio Brendenvach.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Casa de alimentación reparte 200 almuerzos diarios
Siguiente: Alcaldía e Hidrocapital continúan distribución de agua con cisternas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.