Periodismo de Soluciones

Casa de alimentación reparte 200 almuerzos diarios

91353816_526162898325686_7790463370863312896_n

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Casa de Alimentación del sector La Revolución realiza almuerzos para ayudar a cerca de doscientos niños y adultos de la comunidad. Carmen Manzano, encargada, aseguró: “mediante un censo que se hizo en el sector pudimos establecer quienes iban a recibir este servicio y cuales son los casos de nutrición que debemos atender con más urgencia.”

Manifestó que trabajan en conjunto con el consejo comunal que son los encargados de buscar diariamente los envases plásticos casa por casa donde se sirve la comida y luego son devueltos en cada hogar. Esta modalidad se implementó a raíz de las medidas de prevención que se tomaron en el país por la enfermedad del coronavirus.

“Por la falta de agua no hemos podido cocinar desde el pasado viernes, estamos a la espera de una cisterna que pedimos por medio de la Alcaldía de Guaicaipuro, para poder realizar el almuerzo y así poder continuar con la labor de alimentar a comunidad, porque ellos cuentan es con nosotros para comer.” “Mensualmente contamos con la asistencia de una nutricionista que se encarga de pesar y supervisar el progreso de los casos de las personas que presentan desnutrición.” EF/rp

Noticias relacionadas