Periodismo de Soluciones

Bomberos completó ciclo de ascensos y promociones

el-comandante

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Graduaron a 127 chamos

Un grupo de 127 niños y adolescentes pertenecientes a la Brigada Generalísimo Francisco de Miranda fueron graduados, ascendidos y condecorados, en la sede del Cuerpo de Bomberos.

En un ambiente cálido y bastante familiar, los brigadistas vieron compensado un año de esfuerzos y dedicación, tal como lo refirió el coronel Javier Mendoza, primer comandante del organismo.

Agradeció el empeño puesto por los miembros de la junta de padres y representantes de las brigadas que hacen vida en las estaciones de Playa Pintada y San José de Barlovento, por mantener operativas estas agrupaciones infantiles que este año reconocieron el legado del bombero fallecido Alexander Sánchez, quien dio nombre a la promoción.

“Un aplauso para todos quienes han recibido su diploma que los acredita como brigadistas, así como para los que se han ganado su ascenso, o bien una barra de reconocimiento por años de permanencia en nuestra brigada, Aplicación, Conducta, Espíritu Deportivo, Disciplina, Estudio y Honor al Mérito”.

 Durante el acto, los graduandos hicieron la entrega de reconocimientos a diferentes funcionarios, entre ellos al padrino de la promoción, primer teniente Tomás Ávila, así como a los coordinadores de las brigadas, el primer teniente Irving Tovar y el sargento ayudante Hernán Madera, entre otros uniformados quienes todos los sábados brindan su colaboración a las brigadas./ac/

Noticias relacionadas