Periodismo de Soluciones

Bomberos cuentan con centro de atención primaria 

centro-de-salud-para-funcionarios

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

Con la finalidad de desarrollar un plan integral para los funcionarios y garantizar un servicio de calidad, con respuesta inmediata, eficiente y oportuna ha sido inaugurado el “Centro de Atención Primaria de Salud”, en el cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

A partir de este 05 de octubre, los bomberos, sus familiares y demás funcionarios adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, tendrán la oportunidad de contar con este centro de salud que funcionará de lunes a viernes desde las 8:00 am a 4:00 pm, ubicados al final de la avenida Víctor Baptista.

La información la dio a conocer la directora de la institución bomberil, la Coronel (B) Laura Gerardi González, al informar que contarán con las especialidades de medicina general, interna, pediatría, ginecología, cirugía, traumatología, despistaje de hipertensión arterial y entrega de medicamentos. 

“Esta fundación ha sido creada con la noble finalidad de desarrollar un Plan Integral de Salud, garantizando el derecho fundamental de los trabajadores, jubilados y sus familias. Hoy podemos contar con un espacio adecuado y equipado para atender emergencias y salvaguardar vidas”. /LO/at

Noticias relacionadas