Periodismo de Soluciones

Bomberos de Miranda le dan inicio a la Navidad

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Bomberos de Miranda le dan inicio a la Navidad

El  cuerpo de Bomberos del estado Miranda dio la bienvenida a la temporada decembrina con la realización de un bazar navideño, misa y bendición del pesebre, así como la presentación de una variedad de agrupaciones musicales.

En un ambiente de alegría, la familia de los trabajadores regionales compartió las actividades dispuestas para celebrar la época navideña.

El Tcnel. (B) José Herrera Palma, Primer Comandante del organismo de seguridad, prevención y atención de emergencias dio la bienvenida al compartir, que se realizó en los espacios de la estación de Los Teques, sede de la Comandancia General de Bomberos de Miranda.

 Un grupo teatral hizo la representación viviente del nacimiento del Hijo de Dios y la visita de los Reyes Magos. Cerca de las tres de la tarde, se dio inicio a la  presentación de las agrupaciones musicales que año tras año se suman a la celebración bomberil, tales como el coro de la U.E.E. Tacatá, el grupo coral de la urbanización Quenda, la coral de la U.E.N. San Pedro, las agrupaciones gaiteras del Servicio Autónomo de Protección Integral a Niños y Adolescentes del Estado Miranda (Sepinami) y la Nueva Grey.

Las autoridades tenían previsto cerrar la actividad con el encendido de luces de la estación y un espectáculo de fuegos artificiales. /fr/gf

Foto 1 Con bazar, bendición de pesebre y gaitas dieron la bienvenida a la navidad

Noticias relacionadas