Periodismo de Soluciones

Bomberos realizan pancartazo sobre el cáncer de mama

Pancata.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bomberos de Miranda, estudiantes de La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y el cuadrante número 5, realizaron un pancartazo en la avenida Bermúdez de Los Teques, para educar y concientizar a la población sobre la importancia del chequeo anual, el autoexamen y la detección tempana del cáncer de mama.

Merry Correa, directora de Comunicaciones, informó que todavía hay una gran parte de la población que es ajena a este tema, por ello buscan aportar un granito de arena educando y visibilizando esta problemática que cada día toma más relevancia, debido a la gran cantidad de mujeres que diariamente son diagnosticadas.

“Gracias a las diferentes charlas que hemos recibo en los últimos días de la mamo de diversos especialistas, hemos podido responder dudas e inquietudes de muchas personas, así como orientan a las mujeres a los centros asistenciales pertinentes dentro de Guaicaipuro y de Carrizal, donde podrán recibir la ayuda adecuada”.

Detalló que si bien la lucha contra el cáncer de mama se conmemora únicamente durante el mes de octubre, durante todo el año las personas tienen el deber y la obligación de educarse para ayudar a salvar vidas./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas