Periodismo de Soluciones

Bomberos reciben taller de mantenimiento de motores

IMG-20190702-WA0016

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un taller sobre mantenimiento y funcionamiento preventivo de motores de combustión interna fue dictado, el pasado martes 2 de julio, a 10 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda por parte del Sargento Álvaro Blanco, coordinador de mantenimiento de equipos de la División de Rescate y Salvamento.

La actividad fue teórica y práctiva, tuvo una duración de ocho horas académicas y se realizó en los salones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

El Primer Comandante de los Bomberos del estado Miranda, Teniente Coronel José Rafael Bolívar, explicó “que en la institución se están procurando este tipo de actividades con el objetivo de mejorar los procedimientos internos y gestionar la recuperación de equipos por nuestro propio personal”.

Como parte del taller se abordó los temas de la definición de motores, sus partes y tipos, las fallas más comunes que estos presentan y las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, al igual que el uso adecuado de los mismos.

Noticias relacionadas