Un nuevo talento venezolano fue cazado por una organización de las Grandes Ligas. En esta ocasión, el joven receptor Daniel Flores firmó un contrato con los Medias Rojas de Boston de 3.1 millones de dólares.
“Tengo que agradecer a toda mi familia y a los que me ayudaron a cumplir este sueño; a mi madre, técnicos, hermana y a todos aquellos que se encuentran conmigo celebrando este logro”, dijo la nueva perla venezolana, de tan sólo 16 años de edad
Este estampó su rúbrica en un contrato con los patirrojos, luego de ser considerado el mejor prospecto defensivo fuera de Puerto Rico, Estado Unidos y Canadá, según la propia organización de la Major League Baseball (MLB).
“Mi meta es jugar 15 o 20 años en las Grandes Ligas”, declaró el nobel pelotero durante la presentación como nuevo jugador de los Medias Rojas, que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Eurobuilding de Caracas.
Durante la rueda de prensa, el joven receptor habló acerca de sus ídolos y ejemplos a seguir, trayendo a la palestra a grandes beisbolistas nacidos en suelo patrio. “Detrás del plato me gustaría ser como Salvador Pérez”, dijo sin titubear, mientras que al ser interrogado acerca de sus habilidades al bate, señaló que “a la derecha quisiera ser como Miguel Cabrera, mientras que a la zurda como Víctor Martínez”.
El mismo Flores finalizó la presentación hablando sobre sus cualidades, atribuyendo la atención de los Red Sox a su “brazo potente, fuerza, habilidad”, además de ser un bateador de poder.
En cuanto a sus pretensiones dentro de la gran carpa, aseguró que algún día le gustaría ganar un anillo de Serie Mundial con Boston, además de visualizarse como un integrante del Salón de la Fama en un futuro no muy lejano./no
Leyenda: Flores quiere dejar su huella en el conjunto patirrojo