“Desde que se rompió ese tubo el hueco no hace más que empeorar, se ha cuarteado el piso y lo que está haciendo es debilitar la carretera. Llegó el agua y se reventó la tubería y hasta ahora no ha venido nadie a revisar ni siquiera, el agua se va a comer la calle si sigue así”.
El señalamiento lo hizo una vecina de la vía principal de Barrio Ayacucho parte baja, ubicado en Los Teques, refiriéndose a la rotura en una tubería de aguas blancas que se registró hace poco más de una semana y que permanecía empapando el canal con dirección al centro de la capital mirandina.
Otro lugareño precisó: “se habrá roto por la presión durante la madrugada a inicios de la semana pasada porque ya para media mañana estaba el caminito de agua que empujaban los carros que iban pasando, ya después a los días fue que se abrió el hueco y ahora es un cráter para los carros y para nosotros mismos”.
Al contar con ciclos de agua continuos, la preocupación que residentes expresaron fueron las secuelas que la fuga de agua tendría en la vialidad, “aquí porque se está botando el agua y en otros lados porque no hay, es lamentable que se esté botando”. /FB/RP