Periodismo de Soluciones

Bote de agua en la vía principal de Carrizal.

Tubo roto Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En la espera de la mano de obra. En la avenida principal de Carrizal, se rompió una tubería de aguas blancas, problema que ya tiene cuatro meses suscitándose. Hidrocapital ha tratado de solventar la situación pero solo le hacen arreglos superficiales, esto produce nuevamente el desperdicio del vital líquido.

Lucas Ochoa dijo “esta situación se volvió a presentar y tiene aproximadamente cuatro semanas, la resuelve pero después se vuelve a romper, porque por esta vía pasan demasiados camiones”. Alegan que a la calle tienen que hacerle una perforación de cuatros metros, para que el tubo no vuelva a quedar en la superficie, porque el conducto es muy frágil.

Por su parte, Manuel Rodríguez informó “hidrocapital vino hace quince días abrió y taponó, dijeron que ellos no poseían material y la Alcaldía tampoco. Nos sugirieron suministrar el material y ellos la mano de obra”. Se accedió a la petición, ya se compraron los tubos y solo falta que ellos envíen a los obreros para que se encarguen de hacer el trabajo correspondiente y ponerse de acuerdo con las personas encargadas de la logística, ya que se tiene que cerrar el paso de esa vía para remover toda la tubería dañada./lb Leyenda: Ya poseen los materiales para el arreglo. Foto 1: Lucas Ochoa, vecino. Foto 2: Manuel Rodríguez, habitante. Fotógrafo: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas