Vecinos y transeúntes que circulan por la avenida Bolívar de Los Teques, denuncian la afectación del manto asfáltico, producto de un bote de agua que ha tenido lugar por más de cinco meses.ssreseños
Residentes del sector, señalaron que la posible causa que dio inicio al bote, es el derramamiento de los tanques subterráneos de los edificios Marta y María Leticia.
“Creemos que la filtración viene de ahí, los cuales están ubicados en la parte inferior de la zona perjudicada, ya que se pronuncia con mayor ahínco al momento que les mandan el vital líquido”.
Manifestaron la importancia de tener apoyo de Hidrocapital, ya que al ser un trabajo tan complejo no poseen los recursos necesarios, “ya hemos hecho diversos llamados a la empresa para que puedan venir a inspeccionar el problema que está dañando la carretera”.
Explicaron que hay transeúntes que también se ven afectados “muchos conductores que vienen a alta velocidad, pasan por el agua que se estanca mojando a las personas que están transitando por la acera; hacemos un llamado de consciencia a todos los que se movilizan por el sector”. HM/at