Periodismo de Soluciones

Bote de agua inunda la avenida Bolívar

766ab930-c5b6-459b-a781-9cfb56047310

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen que el pavimento resulte afectado

HAIMARY MONCADA

El día viernes 25 de noviembre, se presentó en horas de la mañana un bote de agua en la Avenida Bolívar de Los Teques proveniente de fisuras en la carretera, dejando una gran cantidad desperdiciada por toda la calle.

Hernán Cruz, residente de la zona, declaró al Diario Avance que la problemática se presentó en la zona por el rompimiento de una tubería.

“Estaba pasando camino a mi trabajo como casi todos los días, cuando vi la cantidad de agua tan abrumadora que salía de la misma vía, y a orillas de la carretera”, indicó.

Señaló que es un tema delicado, porque no es solo el bote de agua lo que los aqueja, sino también lo que le sigue a ello como las grietas o levantamiento del pavimento por la filtración de agua “al ser una vía bastante concurrida y céntrica, el colapso que existiría en caso de problemas de vialidad sería un caos total”.

Aseguró que a pocas semanas de concluir el año, esta situación complica mucho las cosas “estamos en época navideña, y el que se despilfarre el agua de tal manera, puede hacer que los edificios más cercanos sufran consecuencias en la forma en la que llega a sus hogares, pasar estos meses sin el vital líquido complica la realización de las hallacas, pan de jamón y demás”. /at

Noticias relacionadas