Periodismo de Soluciones

Bote de aguas blancas afecta la vía principal del trigo

vote agua el trigo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se desperdician litros de agua

NAIRÉ PÉREZ

En la vía principal del Trigo, al nivel de la calle La Prolongación se constató que hay un bote de aguas blancas ocasionado por una tubería rota que según residentes terminó por abrir la calle hace tres semanas.

Un vecino de la comunidad afirmó que “Hidrocapital no se ha pasado por el lugar para resolver la problemática, sin embargo, por conversaciones telefónicas nos han dicho que harán lo posible por solventar la situación”.

“Recibimos el suministro de agua cada 28 días y esta vez llegó con bastante fuerza, sin embargo, se perdió mucha una cantidad magna del vital líquido, cosa que nos acongoja puesto que la misma no está para desperdiciarse”, dijo.

Otro vecino del sector, explicó que “hace tres semanas que la calle terminó de abrirse aunque eso tiene mucho tiempo botándose, sin embargo, no había causado mayor contrariedad, ahora el canal derecho se encuentra obstruido debido a este bote y ni pensar cuando vendrán a arreglar esto”.

De la misma forma, la comunidad pide a los entes pertinentes que se hagan cargo tanto de las calles como de las tuberías y todas las problemáticas correspondientes.

“No es justo que en todo Los Teques no haya agua, y aquí se este desperdiciando a litros, Hidrocapital también tiene que poner de su parte, esperamos que no nos castiguen por ese bote, puesto que la tubería se daño de tantos años que tiene”, aseveró una residente.

Afirmó que ellos mismos pueden hacerse cargo del problema si les suministran los materiales, puesto que entienden que los entes no tengan personal, por ello piden que se comuniquen con las juntas comunales, y con los residentes en general para solventar las problemáticas. Fotógrafo: Juan Martínez

Noticias relacionadas