Periodismo de Soluciones

Bote de aguas blancas hunde la calle

Bote de agua -Ramo Verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer los habitantes se empiezan a enfermar

EDGAR PÉREZ

Residentes de la entrada de Ramo Verde en su sector 1, denuncian que hay un bote de aguas blancas que está rompiendo la calle. Alegan que los reclamos a la empresa de Hidrocapital no son atendidos.

Yaneth González vive frente al tubo roto indicó: “tiene alrededor de dos meses de haberse dañado, inició con un pequeño hilo de agua y a las semanas se empezó a tapar la calle completa de líquido. Por lo que se ve la tubería esta abajo del separador”.

Dijo que aquí viene el agua por tres días y los tres días está perdiéndose el líquido constantemente “soy de las personas más afectadas. Tengo a mi hijo enfermo, cuatro días con fiebre lo que me crea duda si será dengue, aparte que tengo un bebé, el cual también es bastante vulnerable”.

Aseveró que “cuando llueve se pone peor la situación, la calle se inunda completa. Los autos sufren un calvario para poder pasar. Ya la avenida está llena de huecos, con este problema si se sigue dando alargue se tendrá que prohibir el paso vehicular por allí”.

Una vecina añadió: “más adelante hay otro bote pero es de aguas negras, la tanquilla se rompe constantemente. Las tuberías son de las casas cercanas pero el líquido está llegando a la calle”.

“Los vecinos hemos tenido que pagar ya tres veces para que hagan el dragado, pero no dura mucho. Nos rendimos de seguir pagando, aquí vivimos puras personas mayores y no tenemos el dinero para estar cancelando cada vez que se rompe. Necesitamos un buen trabajo por parte de la empresa de Hidrocapital”, dijo. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas