Periodismo de Soluciones

Boxeo y Gaitas honrarán el día de “La Chinita” en La Casona II

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-6-23-24-p-m

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona II albergará el gran evento “La Combinación Perfecta” en honor a la Virgen de Chiquinquirá, donde se disfrutará de conjuntos gaiteros y combates de Boxeo profesional este viernes 18 a partir d la 7:00pm.

La pelea estelar estará a cargo del invicto Edixon Pérez enfrentando al también imbatido Yeison Prada a diez rounds en el peso supergallo, una pelea que promete grandes emociones por la condición de fajadores de ambos púgiles.

La semiestelar la protagonizarán Derlison Buriel y Ronni Abreu a 8 rounds en el peso ligero. El prospecto de Los Teques Josber Pérez reaparecerá a seis vueltas ante el corajudo Greimer Betancourt del Estado Aragua, además del debut del sobrino de David Griman, Jesús García, de Los Teques, quien enfrentará a Yitson Ilarraza de Yaracuy.

Además de los combates de división de peso pluma entre Jocsan Rondón y Rey Jiménez, por el boxeo femenino, la invicta Mariam Moreno, de El Tigre, Anzoátegui, enfrentará a Michel Uribe de Aragua del peso ligero, la caraqueña Yairineth “La China” Altuve ante la falconiana Ybay Villalobos en la división mosca. En el peso ligero se verán las caras Jampier Josué y Onry Bolívar además del joven prospecto de Aragua Sander Díaz y Alexis Alvarado de Guárico.

Está por confirmarse la presentación del mirandino Michell Banquez (6-0) ante un rival por designar ante lesión de su oponente inicial y Sander Díaz. Con estas peleas se realizará el primer evento de boxeo profesional en San Antonio de los Altos.

La parte musical estará a cargo de las agrupaciones “El Chino Suárez y sus amigos”, ampliamente conocido en el ambiente gaitero por ser voz líder de “Todos Estrellas” y “Melody Gaitas” y la exitosa agrupación de San Antonio de los Altos “Solo Mostramos La Gaita”, además de la animación musical del DJ Peters, peregrino de las noches caraqueñas.

El evento será de carácter familiar con un sano entretenimiento para compartir entre amigos

Noticias relacionadas