Periodismo de Soluciones

BR: El confinamiento es una bomba de tiempo

Fabricio Briceno

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fabricio Briceño, dirigente regional de Bandera Roja (BR), aseguró que es el momento de ejercer un Gobierno a disposición del pueblo.

“Acá se vende la imagen de que el Coronavirus está cercado, pero aún no llega el CLAP, ni mucho menos una mascarilla o un gel antibacterial a los hogares, pero tampoco llega el agua y los apagones son diarios, sin hablar de los hospitales que antes de la pandemia estaban en completo abandono tal cual lo denunciaban sus trabajadores”.

A su juicio el Covid-19 será derrotado “gracias a la prudencia de los venezolanos y no gracias a las medidas del régimen.”

También criticó la gestión municipal. “¿Por qué la Alcaldesa no aprovecha la cuarentena y se pone a limpiar todas las alcantarillas del municipio?, por qué no echan un asfalto? ¿por qué no acondicionan los espacios de uso público que ahora están vacíos como la plaza Guaicaipuro que está en abandono?, ¿por que no presionan a sus jefes para que los servicios funcionen?. Yo creo que es porque no es un negocio. Es momento de ser útiles y honestos, que difícil es para nuestro pueblo creerle a gente tan irresponsable”.

Mostró su preocupación por el tema de la escasez debido a la producción y distribución de alimentos “Venezuela no está en condiciones económicas estables, no será fácil mantenernos en casa cuando se nós acabe la comida, parece una bomba de tiempo. Un alto porcentaje de conciudadanos viven del día a día que difícil esta situación para ellos”./RP

Noticias relacionadas