Periodismo de Soluciones

BR: Las salidas mágicas no existen

Fabricio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es necesario permanecer unidos en una sola línea de acción y bajo ninguna razón obviar las formas de lucha, de igual manera debemos unir todas las protestas en una sola tanto reivindicativas, gremiales o políticas, ningún sector triunfará solo es por ello que el sectarismo debe quedar erradicado”.

Así lo declaró Fabricio Briceño, dirigente regional de Bandera Roja (BR), quien agregó que la llegada de Juan Guaidó  determinará el accionar político.

“La salida del régimen de Nicolás Maduro y la anhelada reconstrucción de la patria demandará unidad, valentía, dignidad y la disposición de llegar hasta el final”, afirmó.

Por otra parte recalcó que la comunidad internacional “inclina su balanza para con la democracia, pero las salidas mágicas no existen, las condiciones debemos crearlas nosotros si queremos apoyo”.

“También se debe recalcar que nuestro país es un territorio en disputa y esto complica aun más nuestro escenario político. Guaidó en su gira internacional afianzó relaciones y sobre todo unió a la diaspora de compatriotas que deben luchar también afuera por llevar la voz de sus conciudadanos”, destacó./RP

Noticias relacionadas