Periodismo de Soluciones

Brasil dominó 2-0 a Serbia de la mano de Richarlison

2 Brasil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Richarlison puso brillo al debut de Brasil este jueves en el Mundial de Catar al marcar los dos goles de la victoria contra una dura y aguerrida Serbia, uno de ellos en una espectacular chalaca.

El delantero del Tottenham (ENG), que disputa su primera Copa del Mundo, resquebrajó a la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a la “Seleção”, una de las favoritas al título, al frente del Grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.

Sin un Neymar lúcido, que dejó el campo (79) después de un golpe, el camisa ‘9’ de 25 años rescató a una ‘Canarinha’ que sufrió para desactivar el férreo sistema defensivo planteado por Dragan Stojkovic, resistente hasta el minuto 62 en parte por los reflejos del portero Vanja Milinkovic-Savic.

Ambas selecciones chocaron en el despampanante estadio Lusail, ocupado casi en su totalidad (capacidad para 88.966 personas) y que albergará la final del torneo el 18 de diciembre. Aunque las camisetas ‘amarelas’ fueron mayoría, poco contagiaron la tradicional pasión sudamericana, resaltó El Universal.

Noticias relacionadas