Periodismo de Soluciones

Brigada “Ernesto Che Guevara” entregará electrodomésticos

Captura de pantalla 2022-06-25 a la(s) 5.32.01 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajadores de las diferentes secretarías, direcciones y dependencias adscritas a la Alcaldía de Guaicaipuro, se han conformado en las brigadas voluntaria “Ernesto Che Guevara”; según el mandatario local, Farith Fraija, durante sus próximos recorridos llevarán “regalos especiales a las comunidades”.

“Acá estamos los trabajadores que conforman la brigada voluntaria, vamos a llevar a familias guaicaipureñas algunos electrodomésticos”, dijo el burgomaestre en una publicación que realizó en su cuenta en Instagram.

Explicó que los artefactos fueron conseguidos “a través de las alianzas y aportes que se han venido consiguiendo, por medio del trabajo que estamos realizando por nuestro pueblo guaicaipureño”.

Destacó que de esta manera, su gestión se pone en “sintonía con las principales necesidades de la gente; estamos trabajando por ustedes”.

La primera comunidad atendida por la brigada fue Ramo Verde, en Los Teques, se espera que próximamente el alcalde informe cual será el próximo sector que abordarán./AT

Noticias relacionadas