Periodismo de Soluciones

Brindarán servicio de medicina regenerativa a precios solidarios

Jhonxy Perdomo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La asociación Pbro. Luis Igartua ubicada en el sótano de la iglesia el Carmen, ofrecerá servicio de medicina regenerativa a precios solidarios a la población.

Jhonxy Perdomo, médico general y especialista en medicina antienvejecimiento, declaró: “Somos el único centro de Los Altos Mirandinos, que prestaremos este servicio”.

“La medicina regenerativa es milenaria y ayuda a que las personas que tienen daños en el páncreas, hígado o en algún órgano se les regenere, es decir que va a recuperar los daños posteriores a un infarto, daños ocasionados por la diabetes, problemas de piel, alergias, acné, ayuda el sistema inmunológico y daños que se han producido en el cuerpo en el trascurso de la vida”, explicó.

Señaló que inclusive sin haber daños la medicina regenerativa aporta grades beneficios, “ya que todos los seres humanos a partir de los 35 años de edad empezamos a envejecer. Comienza la aparición de las líneas de expresión, problemas de tensión o diabetes”.

“Afortunadamente aquí en el centro ya contamos con este servicio y los medicamentos que emplearemos son traídos de Alemania, los tratamientos se dividen en suero, vacuna y tratamientos vía oral y las mejorías pueden observarse en quince días”, indicó.

Manifestó que dependiendo de la necesidad del paciente se determinará qué tipo de suero, tratamiento y cuántas sesiones se necesitarán para su mejoría, por ello el precio es a partir de $3 para que las personas puedan optar al beneficio.

“No hay una edad límite, ya que los sueros son versátiles y tienen zinc, magnesio, cloruro de sodio, potasio y complejo B, por lo que los niños y adultos pueden optar por esta medicina sin ningún problema”, detalló./ EF/rp

Noticias relacionadas