Periodismo de Soluciones

Buque de la Armada venezolana llega a La Habana en viaje de instrucción

60304cca442942cba6f9d0280fedd3cb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El buque escuela “Simón Bolívar” de la Armada de Venezuela llegó este miércoles a La Habana en una visita oficial dentro de su 29 crucero de instrucción al extranjero, que comenzó el 1 de abril en su país de origen.

Procedente de México, el navío insignia de la flota venezolana tocó puerto habanero en la mañana de este miércoles, tras hacer paradas en Honduras, Panamá y Colombia, en el viaje denominado “Integración Latinoamericana y Caribeña 2017”.

En la capital cubana la tripulación realizará visitas de cortesía a la sede de la jefatura de la Marina de Guerra Revolucionaria, al Gobierno Provincial y recorrerá lugares de interés de la ciudad.

El programa de esta travesía de instrucción incluye visitas a República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Vicente, Santa Lucía y Curazao, antes de retornar el próximo 8 de julio a Venezuela.

El buque escuela venezolano fondeó en La Habana en junio de 2015 como parte de un viaje de homenaje al mecanismo regional Petrocaribe en su décimo aniversario.

Fuente: http://globovision.com

Noticias relacionadas