Periodismo de Soluciones

Buscan a chamita que desapareció camino al liceo

foto 1 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iba de El Rincón al centro de Los Teques y hasta ahora no aparece

Familiares, amigos y compañeros de la jovencita Sabrina Alejandra Vaquero, de 16 años de edad, ruegan a Dios para que aparezca sana y salva. La muchachita, según informó su madre, está desaparecida desde el pasado 13 de junio del año en curso, cuando salió de su residencia para ir al Liceo Luis Gil Foutour en la calle Miquilén.

Sabrina reside en el sector El Rincón y la última vez que la vieron vestía un pantalón bluyin azul con un body color verde. Sobre lo que pudo haber pasado con ella, sospechan de un joven, amigo suyo.

La mamá hizo un exhorto a las oficinas de la Lopnna para que se proceda a la entrega de un oficio sobre su desaparición, y de este modo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) pueda procesar la denuncia y comenzar la búsqueda.

“Yo creo que me están peloteando. Fui a colocar la denuncia y en el Cicpc me dijeron que necesitaba un documento de las oficinas de protección al menor; fui hasta esas oficinas y allá me dijeron que ajuro yo debía saber dónde estaba mi hija”, declaró la progenitora, quien se identificó como Raiza Sánchez Martínez.

Quien tengan algún tipo de información, pueden hacer contacto a través del 0424-1181374, o con las líneas de este rotativo.

Noticias relacionadas