Periodismo de Soluciones

Buscan a homicidas de socio de restaurante chino

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Fue atacado a tiros en la calle Guaicaipuro

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc Los Teques continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del comerciante José Isidro Toro González (38).

La víctima fue atacada el viernes cuando salía del restaurante chino Len-Yen, que está ubicado en la calle Guaicaipuro de Los Teques y del que era socio.

Cabe destacar que producto de las diferentes versiones que manejaron funcionarios de Polimiranda al ser los primeros en llegar al lugar del suceso, el cuerpo policial informó que se trataba de uno de los dueños del Cuzco de La Chola.

Situación que fue aclarada posteriormente por funcionarios, quienes le ofrecieron disculpas a los representantes del bar nocturno mencionado y explicaron que se mantienen unidos con la policía científica para dar con el paradero de los responsables.

Presuntamente, los autores del hecho son miembros de una banda de arrebatadores que desde hace meses siembra el terror en la calle Guaicaipuro y avenida Víctor Baptista, arterias que a toda hora están repletas de transeúntes que tienen que caminar hacia El Paso y San Pedro debido a las fallas con el transporte.

Uno de los victimarios fue reconocido por una vecina con las siguientes características: moreno, sin cabello, de unos 25 años y que posee un revólver con el que amenaza sin ningún tipo de contemplación.

Al comerciante lo atacaron a las 10:30 pm cuando salía del bar, al parecer lo estaban esperando y cuando se iba a montar en su carro lo interceptaron.

Le dispararon cuando mostró resistencia y huyeron. El hombre murió cuando era trasladado al Hospital Victorino Santaella.

La balacera que ocurrió a escasos metros de la plaza Bolívar, puso a correr a más de uno. Mucha gente salió de sus casas y negocios a ver qué había sucedido.

Justo en ese momento fue que se pensó que era en el Cuzco, situación que también fue aclarada por uno de sus socios, Alexander Oropeza, quien detalló que tanto ese día como todos los demás, cuentan con vigilancia privada para brindar seguridad a sus asistentes.

Leyenda: Culpan a una banda de arrebatadores que opera en la zona

Noticias relacionadas