Periodismo de Soluciones

Buscan a oficial de la PNB por muerte de exgobernador

douglas22

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Leonardo Vázquez Rodríguez (29), Brayan David Velásquez Colmenares (24), José Manuel Villegas Perozo (44) y Néstor José Hernández Castellar (35), son los cuatro sujetos detenidos por el Cicpc por estar involucrados en el asesinato del exgobernador de Cojedes Jhony Yánez Rangel.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó este viernes en rueda de prensa, que aún están por aprehender  Erick Johan Rodríguez Rodríguez (20) y Roberto Carlos Navarro Armas (25), conocido como “El Chino”, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana con la jerarquía de oficial agregado.

Aseveró que en el procedimiento recuperaron las prendas solicitadas para la liberación del exmandatario e incautadas las armas de fuego utilizadas para perpetrar los hechos.

La aprehensión de los antisociales se efectuaron en Plaza Capitolio, entre esquinas La Bolsa y Padre Sierra, parroquia Catedral y la Autopista Regional del Centro, kilómetro 18 estado Miranda.

El pasado 15 de septiembre fue hallado el cuerpo de Yánez Rangel, en un vehículo incinerado en el sector Bejarano (Los Salias)  de la carretera vieja Caracas-Charallave. Posteriormente, el Cicpc confirmó la noticia y precisó que había sido secuestrado.

Rico dio a conocer que luego de ser efectuada la autopsia, se determinó que la causa de muerte fue una herida producida con un arma de fuego en la región cefálica.

Noticias relacionadas