Periodismo de Soluciones

Buscan activamente a GNB que huyó con 124 panelas de cocaína

Opera-Captura-de-pantalla

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A parecer el cargamento iba a ser enviado a Portugal

Un sargento adscrito a la Unidad Especial Antidrogas Nº 45 de la GNB, desplegada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estaría activamente solicitado por los cuerpos de seguridad, luego que presuntamente escapara del terminal internacional este miércoles 05 de mayo con un cargamento de 124 panelas de cocaína.

El efectivo, identificado como sargento Pérez Omaña, al parecer participó en la incautación de ocho bolsos, en los cuales iban distribuidas las 124 panelas rellenas con la droga. El cargamento iba a ser enviado hacia Lisboa (Portugal), en un vuelo de la línea aérea TAP Air Portugal.

El procedimiento fue reportado a la oficialidad a cargo de la unidad antidrogas en La Guaira, a través de una minuta, en la cual se detallaron los pormenores del decomiso. Sin embargo, momentos después tanto la cocaína incautada como el sargento desaparecieron, por lo que activaron un dispositivo para ubicarlos, reportó El Pitazo.

Residentes del Litoral reportaron un fuerte operativo policial, con apoyo de efectivos de la GNB, con puntos de control instalados en las arterias viales de la región y en la autopista Caracas-La Guaira, chequeando a los pasajeros y conductores de los vehículos. Aparentemente, el objetivo del despliegue era lograr la captura del suboficial.

Noticias relacionadas