Periodismo de Soluciones

Buscan incentivar el turismo local con visitas guiadas

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Villa Teola amplía su repertorio

Con el fin de seguir impulsando el turismo local, el parque Cultural y Social Villa Teola recibió este jueves a más de cincuenta niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Carmencita”, quienes a través de una visita guiada conocieron este importante patrimonio histórico cultural de los Altos Mirandinos. 

En el recorrido, los pequeñines acompañados de sus representantes y docentes conocieron la historia detrás de este pulmón vegetal inmerso en la capital mirandina, así como también, disfrutaron de la muestra expositiva de la sala Benito Chapellín, al igual de diferentes actividades recreativas y lúdicas que alegraron su mañana.

En tal sentido, Jennifer Rodríguez, expresó “estamos realmente sorprendidos de la belleza de este lugar, a pesar de estar cerca es primera vez que lo visitamos y es fascinante encontrar tanta calidad humana en quienes nos reciben, admirar la belleza del espacio y la paz que aquí se respira”.

Asimismo, Francisco Ramos, quien asistió a la visita con su representado, afirmó que “es muy agradable poder contar con espacios tan bien cuidados como estos, por lo que agradezco a la empresa Metro Los Teques el trabajo que realizan en beneficio de la población”. 

El Parque Villa Teola, ofrece a la población un gran abanico de opciones para el encuentro, el sano esparcimiento y la formación artística cultural de los altos mirandinos. /at

Noticias relacionadas