Periodismo de Soluciones

‘’Busco apoyar a mi familia con esta venta de garaje’’

el nacional, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ventas de segunda mano generan ingresos en comunidades

DORIANA BORREGO

En la calle principal de El Nacional, algunos habitantes se han visto obligados a buscar ingresos a través de distintos medios, como lo son las ventas de garaje en las que ofrecen artículos varios a bajo costo.

Nancy Vergel quién lleva a cabo la venta de garaje, declaró al equipo del diario Avance que ‘’tengo más de 30 años viviendo aquí, comencé esta venta de garaje desde hace casi un mes. Mi padrastro falleció y decidí iniciar esta venta para apoyar a mi mamá que gracias a Dios sigue con vida, soy la menor de mis hermanas y bueno, alguien debe velar por el bienestar de mi viejita, la situación está fuerte, debemos apoyarnos entre todos los miembros de la familia’’.

‘’Entre los artículos que se encuentran a la venta resaltan los platos, ensaladeras, vasos, copas, cavas, ollas de distintos tamaños, corta cerámicas, termo, lavamanos, sopas y tazas de café y hieleras pequeñas’’, dijo.

Vergel expresó agradecimiento ante el apoyo que ha recibido de parte de los miembros de la localidad que se han mantenido atentos. ‘’La comunidad ha sido bastante receptiva ante mi venta de garaje, todos los vecinos tienen conocimiento de lo que estoy realizando aquí, algunos días se acercan muchas personas curiosas y realizan preguntas con respecto a los costos y el motivo de la venta’’.

Señaló que ‘’he tenido muchos compradores, los fines de semana las personas se acercan en mayor medida y muchos desean adquirir alguno de los artículos con los que cuento en mi repertorio’’.

‘’Pueden encontrar vasos y copas a partir de los $1 hasta $2, tengo platos en $1 cada uno, las hieleras pueden alcanzar los $10 o $20 dependiendo de su estado, el lavaplato se encuentra en $50, mi idea es generar una ganancia para mi hogar manteniendo un precio accesible para el público’’, informó. Fotografía: Luis Maizo.

Noticias relacionadas