Periodismo de Soluciones

Cabello al PSUV: Debemos prepararnos para ganar las elecciones presidenciales

1.1 Diosdado Cabello

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tolda roja se encuentra adaptando su estructura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este lunes que la tolda roja se encuentra adaptando su estructura, a través de una fase de revisión y preparación de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

“La estructura de nuestro Partido se ha adaptado siempre a la situación, ahora nosotros debemos adaptarnos a la nueva época. Revisar, ver y preparar el próximo evento electoral que vamos a tener que son las elecciones presidenciales”, sostuvo durante una rueda de prensa desde la dirección nacional del PSUV.

Cabello fue enfático y añadió: “Debemos prepararnos con una organización presta para ganar esas elecciones”.

El dirigente destacó que a lo interno del partido oficialista, el presidente Nicolás Maduro encomendó dos tareas: la simplificación y renovación de su estructura y la renovación de sus autoridades, resaltó Globovisión.

”En los próximos días presentaremos la propuesta de lo que será el trabajo del PSUV, a nuestro compañero, presidente Nicolás Maduro”, sostuvo.

En este sentido, manifestó que se está debatiendo cómo se desplegaran en más de 47 mil comunidades y 14.800 (Unidades de Batalla Bolívar -Chávez) UBch en todo el territorio nacional para nuevos equipos de dirección.

Noticias relacionadas