Periodismo de Soluciones

Cabello juramentó a 12.703 líderes del PSUV

NOTA 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vicepresidente de la tolda roja dirigió acto en Falcón

12.703 líderes de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, fueron juramentados por el vicepresidente de la dirección nacional, capitán Diosdado Cabello.

El liderazgo de las bases renovado durante el pasado mes de agosto se dio cita en el paseo de Las Banderas en La Vela de Coro, para ratificar su compromiso de “defender el legado del Comandante Chávez” y su responsabilidad por “afirmar el proceso revolucionario en cada calle”.

La actividad estuvo acompañada por dirigentes de la dirección nacional de la organización política como Nicolás Maduro Guerra, Hugbel Roa, Pedro Infante y Víctor Clark.

Cabello, en su intervención instruyó tres tareas a ejecutar por los equipos de calle, comunidad y UBCh; la primera es convertir el PSUV en el partido «del gobierno para gobernar», donde las estructuras estén de primero en cada iniciativa gubernamental.

“Que en el 1×10 del Buen Gobierno, sea el PSUV al frente acompañando las respuestas, que en las Bricomiles los militantes participen activamente en las rehabilitaciones, que cuando haya un problema en la comunidad sean los primeros en ayudar al Presidente, al Gobernador y a los alcaldes a resolverlo”, detalló.

Noticias relacionadas