Desde hace dos años alrededor de cuatro metros de cableado de telecomunicaciones está guindando a pocos metros del suelo en el sector El Pescador, ubicado en Los Alpes.
María Silva, vecina, informó al Diario Avance que los cables cayeron porque constantemente se enredan en camiones altos que transitan por la zona.
“Cuando los vehículos pasan los cables se enganchan y casi los desprenden de los postes, tememos que en cualquier momento nos puedan dejar sin telecomunicaciones y servicio eléctrico”.
Pese a realizar solicitudes a Cantv para reinstalar los cables no han obtenido respuesta, por lo que algunos habitantes han intentado colocarlo en su sitio de origen, pero a falta de herramientas y escaleras altas se lo han impedido.
Hace un mes las recientes lluvias tumbaron varios árboles que colapsaron un poste de luz, lo que dejó la comunidad sin electricidad por una semana “Corpoelec y Cantv levantaron el poste e ignoraron la situación de los cables tirados”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.