Periodismo de Soluciones

“Cada ramo de flores es un arte”

a2e48455-8fcb-4bc5-901f-1c310cf8b7bc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ezequiel Nuñez tiene cuatro años vendiendo flores, en su local ubicado en La Hoyada muy cerca del mercado Vencedores, puesto que su padre cedió a pesar que no sentía ninguna afinidad con el producto, hasta que con el paso del tiempo logró enamorarse del negocio que hoy califica como un arte.

Admitió que su primer ramo fue un desastre, porque no pudo atender las exigencias del cliente. “Como estaba empezando me costó mucho y como no me gustaba el oficio fue peor, pero poco a poco he perfeccionado la técnica a tal punto que me enamoré de las flores. Hoy trabajo al gusto de las personas que traen sus diseños”, explicó

Aseguró que tiene una buena relación comercial con sus proveedores que producen las flores de San Pedro y Pozo de Rosas. “Este negocio tiene sus altas y bajas, los proveedores me dicen que tengo las puertas abiertas porque cumplo al día con los pagos. Las mayores ventas se registran los fines de semanas”.

Recordó que la creación más grande fue un corazón de un 1 metro 20 de ancho y 1 metro 30 de alto y treinta de alto elaborado con 68 girasoles y 65 rosas por un valor de $150. “La peor temporada fue durante la pandemia, perdí mucha mercancía. Hoy día las ventas están mejores. Trabajo a partir de las 7:30 am hasta las 7:00 pm, pueden contactarme a través de 0424-1166648 y por la cuenta en instagram @creacionesizes”.

Noticias relacionadas