Periodismo de Soluciones

Cae integrante de la banda de ‘‘Edwin Masacre’’

muerto guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Este martes en horas de la mañana la barriada de Guaremal estuvo convulsionada luego de registrarse una fuerte balacera entre agentes de la ley y el hampa que finalizó con la muerte de un presunto integrante de la banda criminal liderada por ‘‘Edwin Masacre’’, uno de los antisociales más buscados de los Altos Mirandinos.

El enfrentamiento que tuvo lugar en el sector La Vuelta del Zamuro, se registró pasadas las 11:00 am, justo cuando comisiones del Cicpc se encontraban en la zona realizando labores de inteligencia.

Fue allí, en plena vía pública, donde los agentes de la subdelegación de Altos Mirandinos avistaron a un sujeto, el cual tras recibir la voz de alto intentó darse a la fuga y abrió fuego contra la patrulla.

Tras algunos minutos de intenso tiroteo, el antisocial, identificado como Edwin Ramírez, de 25 años, fue herido de bala y cayó. Por esto debió ser trasladado hasta la sede del hospital Victorino Santaella.

Al ingresar, el antisocial se debatió entre la vida y la muerte, pero terminó falleciendo al poco tiempo de haber recibido la atención por parte de los galenos de guardia.

Por medio de fuentes ligadas a la policía científica, se conoció que el sujeto sería miembro de la banda del peligroso antisocial apodado como ‘‘Edwin Masacre’’, quien es solicitado por su participación en múltiples e importantes delitos a nivel nacional.

A esta organización delictiva se le recuerda por su responsabilidad en una emboscada tendida a funcionarios de la policía científica en Guaremal el 27 de julio del año 2016.

En aquella ocasión el inspector agregado Miguel Rivas, los detectives José Zerpa y Ángel Espinoza (27) fueron heridos; este último, después de cuatro días falleció en el hospital de El Llanito.

De igual manera fue informado que en predios del escenario de la balacera fue colectada el arma de fuego con la cual el antisocial atacó a los agentes de la ley./lb

 

Noticias relacionadas