Periodismo de Soluciones

Cae la OLP en Valencia y Nueva Esparta

CMmyal_W8AAt51t

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

17/08/15.- Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes, 828 efectivos de diversos organismos de seguridad se encuentran desplegados en la ciudad de Valencia para ejecutar la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

La información fue anunciada a través de la cuenta en Twitter del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, @GonzalezMPPRIJP.

Explicó además que hasta los momentos, los funcionarios se encuentran inspeccionando las inmediaciones Ciudad Chávez y Brisas del Hipódromo.

“La unidad Cívico Militar Policial actúa en terreno con construcciones improvisadas, fin detectar hampa paramilitar”, escribió.

Por su parte, también informó sobre el despliegue de al menos 456 funcionarios y funcionarios en la entidad neoespartana.

“Avanza OLP en Nueva Esparta, Urb. Villa Zoita, 456 Funcionarios desplegados en Porlamar para liberar al pueblo”.Informó que como parte de los primeros resultados de la OLP en Nueva Esparta, las fuerzas mixtas lograron recuperar motos, armas, vehículos y motores marinos.

Asimismo, señaló que van cinco detenidos por diferentes delitos y las autoridades iniciaron la verificación de la adjudicación viviendas.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas