A los calabozos de Polimiranda fue enviado un sujeto que minutos antes de ser arrestado, le robó su teléfono a un adulto de la tercera edad en las inmediaciones de la urbanización Los Nuevos Teques.
Se conoció que mediante labores de patrullaje, los uniformados estadales le pusieron el gancho a un antisocial que le arrebató el móvil a un señor de 61 años de edad.
Esto lo reseñó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, el cual indicó que la propia víctima notificó a los oficiales sobre la irregularidad, los cuales avistaron al sujeto que a toda velocidad intentaba escaparse, por lo que iniciaron una persecución.
“Enseguida fueron tras el sujeto, logrando su detención a pocos metros del Centro Comercial Los Nuevos Teques, donde cometió el hecho delictivo. El sujeto quedó identificado como Endrinson Javier Nieves Rodríguez, de 21 años de edad, a quien se le incautó el teléfono de la víctima”.
Destacó el comisario que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP)./lb/Foto: Gabriel Ordóñez