Periodismo de Soluciones

Cae solicitado con facsímil en comunidad La Ladera

ddd29e00-5f9f-4817-ab56-4890c8daffe7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal capturaron la noche de este domingo a Rancel David Sanoja Romero por el porte de un facsímil, durante el permanente patrullaje que realizaban por la comunidad La Ladera.

El director del ente de seguridad municipal, comisionado Giovanni Morillo, mencionó que al momento de avistar al sujeto y darle la voz de alto, se le visualizó a simple vista el arma, “se trata de un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Marshman modelo Repeater , de color negro, serial visible número 97521306 calibre BB cal (4.5 SMM) . 177 cal”.

Morillo, aseguró que debido a la evidencia encontrada, el detenido fue trasladado hasta la sede del comando, conociendo además que el aprehendido es habitante de la comunidad José Manuel Álvarez, específicamente de la calle el Carmen.

Se conoció además que el hombre al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que presenta registro policial por porte tenencia y ocultamiento de arma de fuego, con fecha 10-02-2015, por la subdelegación Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas.

El procedimiento se le notificó al Fiscal Auxiliar primero con la finalidad de ser presentado ante los Tribunales de Control correspondientes a primera hora de este martes.

Noticias relacionadas