Periodismo de Soluciones

Cae uno de los 10 hampones más buscados en Miranda

acn-cicpc-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alias “El Luis Alberto” fue aprehendido por el Cicpc en un hospital de Caracas

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Los Teques capturaron a Luis Alberto Escalona Rojas, de 23 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado 2º en Funciones de Control del estado Miranda, por guardar relación con tres homicidios y un secuestro.

Se pudo conocer que alias “El Luis Alberto”  era uno de los diez delincuentes más buscados de la región y que estuvo involucrado en la muerte de un hombre frente a un establecimiento en La Matica y de dos muchachos pertenecientes a la Fuerza Motorizada en Los Lagos.

Los oficiales, que estaban trabajando de manera encubierta, capturaron al antisocial en las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, Caracas.

El sujeto ingresó a la emergencia del centro de salud con múltiples heridas por arma de fuego. Al momento de su llegada, suministró información falsa de su identidad para así evadir a los organismos de seguridad.

Igualmente, trascendió que está involucrado en un secuestro y en el robo de una vivienda en el kilómetro 42 de la Panamericana, de donde logró cargar con un arma de fuego tipo Beretta, 850 gramos de oro y 2.500 dólares en efectivo./Herlis Domínguez/ac/

Noticias relacionadas