Periodismo de Soluciones

Caen dos solicitados en Los Teques

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía de Miranda implementaron un dispositivo especial de seguridad en el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, con la finalidad de reducir los índices delictivos en la entidad y en el quedaron detenidos dos solicitados ante la justicia venezolana.

Los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, se desplegaron por las avenidas Bermúdez, Hoyada, Independencia y en las calles Carabobo y Miquilén, donde inspeccionaron a más de 100 ciudadanos, de los cuales trasladaron 50 a la Coordinación General, ubicada en la avenida Bicentenario, para ser verificados en el Sistema de Información Policial (Sipol).

Se conoció que el ciudadano Mauro Leonardo Bernal Tesara, 28 años de edad, estaba solicitado desde 8 de septiembre de 2015, por el Juzgado Primero en funciones de control del estado Miranda, por el delito de ratificación.

Igualmente, Keibis Manuel Martínez, de 24 años, está requerido por el Juzgado de Ejecución Sección Penal del adolescente en Aragua, desde el 27 de septiembre de 2012, según expediente no indica delito.

Ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las investigaciones necesarias.

Noticias relacionadas