Periodismo de Soluciones

Caen “Los Zorros” en Los Salias

1.LosZorros

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Hurtaban partes y piezas de vehículos en urbanizaciones de San Antonio

Una vez más. las redes de inteligencia vecinal vuelven a ser clave para la policía para poner freno al hampa. En esta ocasión, sanatoñeros cooperaron para que fueran apresados dos de los integrantes de la banda “Los Zorros” dedicada al hurto de piezas y partes de vehículos.

Uniformados de Polisalias pertenecientes al Cuadrante de Paz Nº 4, pusieron tras las rejas a Stanly Labana y Jhonni Almas horas después que lugareños se activaran mediante grupos de Whatsapp, por donde alertaron una ola de hurtos que cometió el par este miércoles.

Comenzaron en la urbanización Los Helechos, donde desmantelaron varios carros y cuando se disponían a continuar con sus fechorías en La Morita, fueron capturados. Cabe destacar que estos vándalos tienen un amplio prontuario por hurto, comercialización de drogas y homicidio.

Burlaban la seguridad al decirles a los vigilantes que eran personal de mantenimiento que hacía trabajos en diferentes quintas de la urbanización que escogían para delinquir. Ya adentro, tocaban timbres y si no les abrían, se metían y desvalijaban los carros que permanecían estacionados.

Al momento de su aprehensión cargaban una batería que acaban de extraerle a un Machito y una planta de sonido hurtada a un Corolla. También llevaban herramientas para abrir los carros.

Los Zorros fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras el Cicpc indaga la identidad de los otros componentes de esta banda.

 

Noticias relacionadas