Periodismo de Soluciones

“Cafecito” se integra a los Tiburones de la Guaira

1 José-Cafecito-Martínez-13-11

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La directiva de los Tiburones de la Guaira anunció este martes, que contará con los servicios de José “Cafecito” Martínez en la presente campaña de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP), a partir del próximo domingo (18 de noviembre) en lo que será el enfrentamiento de los salados ante los Leones del Caracas, en el esatdio Universitario.

El jardinero grande liga de los Cardenales de San Luis adelantó su estreno con la novena litoralense, pretendiendo colaborar con su ofensiva y defensiva en el diamante de juego, luego de que tenía previsto debutar desde el mes de diciembre.

Martínez comentó a los medios de comunicación, en declaraciones a la LVBP, sobre su decisión de adelantar su estreno en la pelota criolla que “no es una sorpresa que nosotros no comenzamos nunca bien. Pero los muchachos están haciendo un buen trabajo colectivamente. Pienso que poco a poco vamos a ir mejorando. Aunque yo vengo para acá a tratar de pegarle a la pelota, no a tratar de cambiar las cosas o las estadísticas”. Resaltó el diario Meridiano.

En su destacable campaña en la gran carpa, Martínez brilló con su madero en 152 juegos en los que disparó 163 inatrapables, 17 vuelacercas y remolcó 83 carreras para dejar un promedio al bate de .305 puntos.

 

Noticias relacionadas