Periodismo de Soluciones

Caída de árbol provoca fallas de alumbrado en El Vigía

IMG-20210303-WA0021

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alumbrado público en mal estado, causa problemática en el sector La Línea parte baja de El Vigía, así lo denunció Manuel Urbina, habitante del sector

Manifestó, que la situación lleva más de ocho meses, desde la caída de un árbol afectó el cableado y postes del lugar, a partir de allí, el tendido eléctrico ha presentado fallas constantes causando el corte de luz, dejando a oscuras las vías principales, “hay un poste que está a punto de caerse, eso ocasiona peligro porque vienen las lluvias”, señaló.

“El alumbrado público está mal, tenemos tiempo así, hay lámparas dañadas, aquí se ha tenido que colocar los bombillos y reparar con nuestros medios. Los Tubos también están sin alumbrado en la vía, ahorita vamos a tener una colaboración de la comunidad para arreglar todo eso ¡Ponerlo alumbradito!.

Eso lo hicimos en diciembre y bueno, no se debería, pero que más toca, le pedimos que vengan aprestarnos la colaboración para solventar”, manifestó.

Urbina le hace un llamado a Corpoelec a que presten la ayuda pertinente y reparar los postes averiados, además de sustituir las luminarias por nuevos en cada uno de ellos, debido a que los habitantes no cuentan actualmente con los recursos necesario para autogestionar la obra./HG/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas