Periodismo de Soluciones

Caimanera de softbol Reisgar a todo dar

1.- Lanzamiento a 90 millas de Héctor Dosreis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lanzamiento a 90 millas de Héctor Dosreis (IAV)

Iván Álvarez Vitta

Todo un éxito resultó la Caimanera de Fin de Año, con una partida de softbol máster(+40) y súper máster(+50), en homenaje a los 15 años de creado de la Distribuidora Reisgar, con lanzamientos a 90 millas de su gerente general Héctor Dosreis.

El evento reunió a todos los peloteros de ambas categorías en el estadio “Julio Navarro” y donde los chamos del máster, castigaron sin piedad a los de súper máster, con marcador abultado de 16×5, siendo el jugador más valioso y manager Yofran González, tras armar la escalera con sencillo, doble, triple y guamazo para la calle con 5 impulsadas.

La nómina ganadora continúa con José “Cheo” García, Robinson Alcalá, José Matamoros, Nelson Figuera, Guillermo Blanco, Juan Acosta, Carlos Yeguez, César Mata, Edgar Cordero, Santos Barón, Alexander Ruiz, Henry Monterrey, el pitcher Vicente Ibarra, Oscar Lovera, Vianney Galué y Wilmer García.
Por los derrotados José Camejo cargó con la pérdida, Juan Acosta, Guillermo Castellano y Gerardo Romero con un guamazo cada uno. Al finalizar el partido, se ofreció un brindis salpicado de sabrosas chuletas, deseándoles a todos una Feliz Navidad y venturoso año nuevo. El arbitraje estuvo a cargo de Eiker Gavidia, Luis Briceño y Carlos Ceballos.

Noticias relacionadas