Periodismo de Soluciones

Callejón Chapellín en total abandono

Vialidad El vigía

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del callejón Chapellín del Vigía exigen a las autoridades de la Alcaldía de Guaicaipuro hacer labores de asfaltado en toda la calle porque está llena de huecos.

Antony Fuentes vive en la comunidad desde hace muchos años relató: “por la calle cada vez es imposible transitar por la cantidad de huecos que presenta y según tiene más de diez años que no le hacen un cariñito. Algunas partes hay más tierra que asfalto. Con las lluvias la vía se pone imposible de caminar porque los huecos se llenan de agua”.

Indicó que son más de 300 familias que se encuentra afectadas por esta situación. Trabajadores de Hidrocapital hace 2 años y medio que hicieron unos trabajos a medias, porque abrieron en varios tramos porque existía un problema con una tubería, pero dejaron la obra inconclusa”. Lamentó que “hay partes donde la gente debe pasar con los zapatos en la mano, porque cuando llueve el agua crece demasiado, incluso hay familias que han tenido que buscar escombros o colocar tablas para poder ingresar a sus casas”./EP Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas