Periodismo de Soluciones

Callejón Medina Angarita es zona roja

medina angarita

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En una constante angustia permanecen vecinos del callejón Medina Angarita, ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques debido a la permanencia de adolescentes armados que atracan a todo aquel que usa este pasadizo que comunica con la calle Páez de El Trigo.

Son jóvenes que no superan los 16 años relataron lugareños que denunciaron a Avance en vista de que los llamados de atención que han hecho a la policía no han hecho efecto.

Están armados y actúan a toda hora, especialmente al mediodía y durante el atardecer. Arrebatan teléfonos y bolsas con comida, en ocasiones llevan puesto uniforme de liceísta pero no han podido detectar el distintivo de la institución.

Contaron habitantes que hace dos meses se organizaron contra este tipo de hechos y ellos mismos detuvieron a dos muchachas, también menores de edad, que armadas con puñales atracaban en esa misma zona. Luego de neutralizarlas las entregaron a las autoridades.

“Nos volvemos a preparar para tomar las mismas medidas, porque si no viene la policía la comunidad será la que haga justicia”, dijo una vecina.

El 1 de este mes detuvieron en este mismo sector a una menor de 15 años de edad que junto a otros dos adolescentes asaltaba a transeúntes. La policía investiga la identidad de sus cómplices para determinar si son los mismos que la comunidad se encuentra denunciando.

Noticias relacionadas